domingo, 19 de abril de 2015

POESÍA CAMINITO DE MI ESCUELA

Tipo de actividad: Curricular
Rango de edad:  5 años de edad
Dimensión: Comunicativa 
Objetivo: Mantenerse limpio y aseado en la Escuela
Material:  cuadernos hojas, computador, videos
Acceso a Internet 

Inicio : Se les recitara  a los estudiantes la poesía

Caminito de mi escuela buenas tardes aquí estoy
 no me ensucies mis zapatos que lo he brillado hoy,
llevo puesto mi uniforme , mis medias y mi morral ,
ten cuidado caminito no los vallas a ensuciar



DESARROLLO:
La maestra recitara la poesía 2 o 3 veces y los niños escucharan, luego los niños y niñas la repetirán después de ella  3 o 4 veces, Los niños recitaran  la poesía  en grupos de 6 integrantes.

CIERRE: Al finalizar los niños recitaran la  poesía ellos solos

No hay comentarios: