Dimensiones: Cognitiva
y Socio afectiva
Grado: Transición
de Educación Preescolar
Duración de clase: 1 hora
Edades específicas: 5 a 6 años
Materiales: internet, Tablero digital, lamina, computador, diapositiva
Objetivo General: Reconocer las prendas de
vestir
Objetivos Específicos:
Clasificar las prendas de
verter según su uso
Competencia: Interpretativa y
social
Inicio:
Se
motivara a los estudiantes cantándoles la canción :
Dimensiones: Cognitiva
y Socio afectiva
Grado: Transición
de Educación Preescolar
Duración de clase: 1 hora
Edades específicas: 5 a 6 años
Materiales: internet, Tablero digital, lamina, computador, diapositiva
Objetivo General: Reconocer las prendas de
vestir
Objetivos Específicos:
Clasificar las prendas de
verter según su uso
Competencia: Interpretativa y
social
Inicio:
Se
motivara a los estudiantes cantándoles la canción :
Luego
se les mostrara una lámina de las prendas de vestir ellos las
describirán
Se
les harán preguntas como:
¿Qué
partes del cuerpo tapa esta prenda ?,¿ Dónde está la cabeza? Y que prenda
de vestir le podemos poner
¿Dónde
están los pies?,¿Qué prenda de vestir le ponemos ? , ¿Dónde están las piernas?
¿Qué prenda de vestir le podemos poner?
Desarrollo:
Los
niños expresaran sus ideas en cuanto a las prendas de vestir ,dirán que
es lo que mas les gusta y lo que menos les gusta de ellas , describirán las
actividades que realizan con cada prenda
La
maestra explicara a los niños que las prendas de vestir se utilizan de acuerdo
a la ocasión ya que no se puede ir a la iglesia en bikini no es adecuado , ni
al polo norte donde hay mucho frio tampoco porque nos enfermamos , que para ir
a la escuela tenemos un uniforme pero también para hacer deporte se adquiere un
uniforme
Los
niños dibujaran las prendas de vestir que mas le gusten
Cierre:
No hay comentarios:
Publicar un comentario