sábado, 17 de enero de 2015

FIESTAS DE MI COMUNIDAD






Cada comunidad celebra diversas fiestas, diversos acontecimientos que hacen de la comunidad  una experiencia única, en la cual tus amigos, tus padres, tus vecinos, tus familiares CELEBRAN con alegría eventos especiales, tales como:

a)  Cumpleaños: Cada año se conmemora el aniversario de nacimiento de nosotros o de algún ser querido. Es muy importante participar de estas actividades, esto hace de nosotros seres más sociables, niños y niñas que se acercan a todos con la oportunidad de ser feliz.

b)  Festivales: En todo barrio, conjunto y ciudad existen fiestas, celebraciones propias, las cuales inundan de felicidad o recogimiento a la comunidad. Este ambiente se prepara recordando un acontecimiento en particular.


c)  Ceremonias: Cada comunidad posee un gran número de experiencias de Fe, del Amor de Dios. Esto hace que se  recuerde o conmemore distintos ritos o cultos.

EJERCICIO

v Con ayuda de tus papás busca imágenes que correspondan a fiestas y celebraciones de tu comunidad, tu barrio y tu familia. Pégalas y explica en tu salón de clases que pasa en cada una de ellas.





No hay comentarios: