sábado, 14 de abril de 2012

MIS UTILES


Mis útiles me miran me piden que los cuide los use, los limpie los lleve conmigo como compañeros y fieles amigosTipo de actividad: Curricular Material Tablero digital PC Acceso a Internet Programa de Microsoft WordINICIO:  comienza la actividad platicando a los niños sobre su escuela  y luego de les presenta un video
DESARROLLOSe presenta a los niños la siguiente diapositiva[slideshare id=3636360&doc=adivinanzasdeutilesecolares-100404200823-phpapp02]
En ella los niños observaran varias fotografías de su escuela y de los útiles escolares que utilizan a diario allí los estudiantes recocerán cada uno de ellos por su nombre y la maestra les leerá las adivinanzas para ver si descubren de cuales se les esta hablando.Luego haciendo uso del recurso del Internet la docente proyectara en el tablero digital una actividad donde primero los niños deben identificar los útiles escolares su nombre, y luego realizaran una actividad de coloreado en el siguiente enlace utilizando el pincel y las acuarelas .CIERRE

Rango de edad: de 5 a 6 años de edad
Objetivo Desarrollar el intelecto y la socio-afectividad del niño para acepte sus deberes y sus derechos ante la escuela·   




http://www.pequenet.com/parajuegos.asp?mov=/colorea/images/2020.swf&w=640&h=480#inicio


No hay comentarios: