domingo, 15 de abril de 2012

EL GALLITO PERDIDO





Desde ayer por la mañana  la la
se ha perdido mi gallito la la
lo he buscado en la argentina la la
lo he buscado en la Rusia la la
lo he buscado en la Turquía
y también en Panamá
tengo pena la la tengo pena la  la
porque no lo puedo  hallar.

tiene cresta colorada la la
tiene plumas amarillas la la
y aletea la la y  aletea la la
y dice kikikiki

Lo he buscado por la china la la
lo he busca por Alaska la la
por la grecia la la por la Grecia la la
y también en Canadá

yo le pido a los señores la la
yo le pido a las señoras la la
me pillen la la me lo pillen la la
y lo traigan para acá.

Rango de edad: 5 años de edad Dimensión: Comunicativa Cognitiva Objetivo: Memorizar poesías Material: Rompecabezas revistas, goma, cuadernos hojas, computador, videos Acceso a Internet INICIO : Se les declamara a los estudiantes el contenido de un video de Youtube.com DESARROLLO: La maestra declamara la poesía 2 o 3 veces y los niños observaran, luego los niños repetirán con ella 3 o 4 veces en diferentes tonos de voz Los niños declamaran la poesía en grupos siguiendo el ritmo con las palmas en grupos de seis Los niños declamaran la poesía en grupos siguiendo el ritmo con las palmas el grupo completo CIERRE

No hay comentarios: