sábado, 14 de abril de 2012

MIS TÍOS

Rango de edad:  5 años de edad
Dimensión: Comunicativa Cognitiva
Objetivo: Memorizar poesías
Material: Rompecabezas revistas, goma, cuadernos hojas, computador, vídeos
Acceso a Internet 
INICIO : Se les declamara  a los estudiantes el contenido de  un vídeo  de  Youtube.com


DESARROLLO:
La maestra declamara la poesía  2 o 3 veces y los niños observaran, luego los niños repetirán con ella 3 o 4 veces en diferentes tonos de voz
Los niños declamaran la poesía  en grupos siguiendo el ritmo  con las palmas  en grupos de seis
Los niños declamaran la poesía  en grupos siguiendo el ritmo  con las palmas  el grupo completo
CIERRE

Al finalizar los niños declamaran ellos solos la poesía 


Mi tio y mi tia
me miman por demas
me compran juguetes
me llevan a pasear

me invitan un cucurucho
y me cuentan cuentos
que atento yo escucho

mi tio y mi tia
me miman por demas
y por eso yo los
quiero de verdad.






No hay comentarios: