sábado, 23 de febrero de 2013

UN PAJARITO VINO HOY


Tipo de actividad: Curricular
Rango de edad:  5 años de edad
Dimensión: Corporal -Estética
Objetivo:  Reconocer las actividades que realiza diariamente al levantarse
Material: Rompecabezas revistas, goma, cuadernos hojas, computador, videos
Acceso a Internet 
INICIO : Se les cantara  a los estudiantes la canción:






Un pajarito vino hoy muy temprano junto a mí y me vino a despertar no te vas a levantar de la cama yo salte me bañe y me vestí y al colegio yo corrí para tarde  no llegar ,con la cabeza si,si,si con las manos cla , cla, cla con los pies pa,pa,pa media vuelta yo daré y sentadito quedare.

DESARROLLO:
La maestra cantara y bailara la canción 2 o 3 veces y los niños observaran , luego los niños bailaran y cantaran con ella 3 o 4 veces, Los niños cantaran la canción en grupos siguiendo el ritmo  con las palmas

CIERRE
Al finalizar los niños cantaran y bailaran ellos solos la canción

No hay comentarios: