sábado, 23 de febrero de 2013

CANCIÓN MI CARITA REDONDITA




Tipo de actividad: Curricular
Rango de edad:  5 años de edad
Dimensión: Corporal -Estética
Objetivo: Identificar por su nombre todas las partes del rostro
Material: hojas,, sellos, colores ,tijeras revistas, goma, cuadernos , computador, videos
Acceso a Internet 
Inicio : Se les cantara  a los estudiantes la canción:


Mi carita redondita tiene ojos y nariz y también una boquita para hablar y sonreír, con mis ojos veo todo con mi nariz  hago ¡achís! con mi boca como todo , palomitas de maíz.

DESARROLLO:La maestra cantara y bailara la canción 2 o 3 veces y los niños observaran , luego los niños bailaran y cantaran con ella 3 o 4 veces, Los niños cantaran la canción en grupos siguiendo el ritmo  con las palmas
CIERRE: Al finalizar los niños cantaran y bailaran ellos solos la canción

No hay comentarios: