Objetivo general
Percepción posición en el espacio (direccionalidad)
Recursos:
Tarjetas con palabras en las cuales se incluyen las letras que el niño invierte con mas frecuencia . En las tarjetas se escribe la palabra escogida dejando en silueta la letra que se quiere enseñar , por separado se tiene cortada esta letra y las otras con las cuales el niño las confunde . Las letras sueltas van reteñidas .
Tarjetas con palabras en las cuales se incluyen las letras que el niño invierte con mas frecuencia . En las tarjetas se escribe la palabra escogida dejando en silueta la letra que se quiere enseñar , por separado se tiene cortada esta letra y las otras con las cuales el niño las confunde . Las letras sueltas van reteñidas .
Actividad:
Los niños ponen la letra de cartón encima de la letra
correspondiente de cada palabra , la maestra recordara a los niños la dirección
en que van las letras.
Instrucciones: Lee esta palabra y encuentra la letra p
dentro de la palabra luego coloca la silueta sobre ella .
No hay comentarios:
Publicar un comentario