sábado, 5 de mayo de 2012

LOS JUGUETES




MUÑECA DEL JAPÓN

Vestida con su Kimono
 la Muñeca del Japón
esta solita en el Kiosko
 paradita en su rincón
Con el kepis en la mano
el muñeco militar,
la saluda y se van juntos
 a la vereda a pasear.

MI COMETA




Uniendo dos varitas
yo las amarro en cruz
 con hilo sus puntitas
 las uno veras tu ,
 la forro con papel
le pongo los zurrones
la cola y un cordel y
derecho pa” las nubes .
 mira mi linda cometa 
como sube. Sube. Sube. Sube
, mira mi linda cometa
 se remonta se remonta
 hacia las nubes.





MI PELOTA

Mi pelota va a rebotar
y mi compñero la va a pasar
Mi  pelota va a rebotar
y en el aro la quiero embocar

Mi pelota voy a rebotar
por debajo la voy a apasar
encima
arriba
delante
detras



MI MUÑECA Llena de rulitos con negros ojitos Camina ,camina mi linda Belinda Le puse un vestido uno colorado Con grandes moñitos Y unos zapaticos muy bien lustrados Auto de Juguete Mi autito colorado Se parece al de papito Tiene ruedas que dan vueltas Y me llevan rapidito. Marinero Cuando sea marinero Por el mundo iré Con mi blusa marinera Y mi barco de papel Sobre las olas del mar cuanto navegare El Payaso de Cartón Payasito de Juguete Ven y escucha mi canción El payaso nada dice Pero ríe jo,jo,jo Juguemos a la mancha Payasito grandulón El muñeco guiña el ojo Luego rie jo,jo,jo

No hay comentarios: