domingo, 8 de julio de 2012

MI PATRIA



 Yo te quiero patria mía  Donde vive mi familia  voy a la escuela todos los días  te veo flameante  ¡bandera  querida¡ Mi patria es libre fuerte y hermosa Es soberana y es generosa Su claro nombre todo lo abarca Dulce es nacer en su comarca A todo el mundo su mano alcanza Porque es consuelo y es esperanza.


Rango de edad: 5 años de edad 
Dimensión: Comunicativa Cognitiva 
Objetivo: Memorizar poesías
Material: Rompecabezas revistas, goma, cuadernos hojas, computador, videos Acceso a Internet

INICIO : Se les declamara a los estudiantes el contenido de un video de Youtube.com



DESARROLLO: La maestra declamara la poesía 2 o 3 veces y los niños observaran, luego los niños repetirán con ella 3 o 4 veces en diferentes tonos de voz Los niños declamaran la poesía en grupos siguiendo el ritmo con las palmas en grupos de seis Los niños declamaran la poesía en grupos

siguiendo el ritmo con las palmas el grupo completo 

CIERRE Al finalizar los niños declamaran ellos solos la poesía





No hay comentarios: