DISCRIMINACION DE FORMAS LETRAS Y PALABRAS
Objetivos generales :
Desarrollo de la constancia perceptual de formas palabras y letras
Recursos: Laminas de figuras , letras y palabras
B B
|
Q O
|
A V
|
R R
|
G C
|
E E
|
T L
|
H H
|
V W
|
N N
|
X K
|
N M
|
Papa
papa
|
Pero
perro
|
Sol
Sal
|
Lama
llama
|
Caso
cosa
|
Cama
mama
|
Caro
carro
|
Flor
flor
|
Gato
pato
|
Mesa
mesa
|
Niño
niña
|
Sala
solo
|
Actividad : Los niños deben buscar las casillas donde las parejas de formas ,letras o palabras o palabras son iguales y luego encerrarlas en un circulo
Instrucciones : La maestra elabora sus propios ejercicios ,usando forma, letras ,o palabras ,los niños encerraran en un circulo las formas , letras o palabras iguales
No hay comentarios:
Publicar un comentario